Queen Forever rendirá tributo a Freddie Mercury en Santander

Queen Forever se presenta en Santander el próximo 24 de noviembre, cuando se cumplen 26 años sin Freddie Mercury.

Habiendo visitado ciudades como Valencia, Sevilla o Pamplona en su anterior edición y con vista en la gira Europea de finales de 2018, la banda dio un exitoso pistoletazo de salida en el Auditorium de Palma de Mallorca ante más de mil personas, iniciando así su gira de conciertos en España de 2017/18.

De la mano de Tolo Sanders, quién encarnó a Freddie Mercury en el popular programa de Antena 3 “Tu cara no me suena todavía” y Adrián Pujadas (Brian May) nace el proyecto Queen Forever al que también se incorporan Gabriel Abrines (John Deacon), Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastian Raimundo (Spike Edney) para interpretar la obra musical y discográfica de Queen, un clásico del siglo XX.

Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada, la banda se está convirtiendo rápidamente en el tributo más fiel. Los fans de Queen podrán disfrutar de 2 horas de concierto con las canciones de la emblemática banda británica; un espectáculo de luz y sonido que impactará. Tolo Sanders siempre ha considerado a Freddie Mercury como el mejor cantante en la historia del rock y, por ello, es un estudioso de la técnica vocal de Freddie a nivel interpretativo, consiguiendo la frescura y tesitura en los temas, y la potencia que hicieron de Freddie un cantante irrepetible.

🎪 Sala Escenario
🏢 Santander
📅 Viernes, 24 de noviembre de 2017
🕙 22:00 horas

¡Compra tu entrada aquí!

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply