El reto de un nuevo libro sobre Queen

Àngel Asensi y Miquel Asensi

El reto de un nuevo libro sobre Queen.

Àngel Asensi y Miquel Asensi, Periodistas.

A nuestros 42 años, no nos supone ninguna prueba de vértigo recordar aquellas publicaciones de hace unas dos décadas que contaban la discografía, las crónicas de conciertos o cualquier dato interesante del grupo. Nos interesaba mucho todo el contenido, nos fijábamos en el formato, olíamos el papel y prestábamos atención también a los créditos de las fotografías. La finalidad era disfrutar, hoja a hoja, de un nuevo libro de Queen, aunque las ilustraciones seguían siendo en blanco y negro.

Después, descubrimos la visión del grupo desde la perspectiva de Piter Hince, Jeff Hudson, Laura Jackson, Lesley-Ann Jones o Rick Sky, entre otros. Y todo con un mismo denominador común: la alegría por tener en nuestras manos un nuevo trabajo en papel que hiciese referencia a  Roger Taylor, Brian May, Freddie Mercury y John Deacon.

Y, con el paso del tiempo, el destino ha querido que nosotros seamos los que escribimos sobre Queen. La publicación de un libro siempre es motivo de satisfacción. Tenemos la suerte de que nuestros artículos periodísticos semanales son seguidos por miles de personas repartidas por muchos países del mundo. Sacar a la luz un volumen es un reto, un verdadero desafío porque necesita de lectores que adquieran, que compren el libro para disfrutar con la lectura y a su vez, dar un impulso fundamental al proyecto.

Un reto que afrontamos de la mano de todos vosotros, acompañados por el fantástico equipo de A Queen Of Magic. “Queen, en el regazo de los dioses” es un libro en el que podrás encontrar 40 artículos periodísticos y fotografías oficiales del grupo. Gracias por vuestro apoyo constante.

¡Puedes comprar tu copia del libro aquí!

Àngel Asensi & Miquel Asensi. Periodistas.
Kredito24

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*