Queen y Adam Lambert contarán en Praga con canciones que no han tocado nunca

La banda comenzará su gira europea en el estadio O2 de Praga, que tendrá 24 paradas. Presentará una producción completamente nueva y una selección de canciones, que según sus propias palabras, traerá muchas sorpresas.

Después de dos años, Queen y Adam Lambert regresan a Praga. Como parte de una próxima gira, la banda presentará un espectáculo completamente nuevo. La selección de canciones, estará sin duda relacionada con la edición del 40 aniversario del álbum de estudio más vendido de la banda, News Of The World de 1977, que contiene los himnos inmortales We Will Rock You y We Are The Champions.

Todo 100% en vivo
El baterista y cofundador de Queen, Roger Taylor, ha comentado: “El espectáculo será completamente diferente al que hemos hecho en el pasado. Las opciones de producción realmente han cambiado mucho, hay muchas más variantes y las últimas tecnologías están disponibles. No actuamos con música pregrabada, sino cien por ciento en vivo. Planeamos tocar cosas que nunca hemos hecho, o que no hemos tocado durante mucho tiempo”.

Los éxitos no faltarán
El guitarrista Brian May ha confirmado que los conciertos de Queen tendrán un contenido musical más ambicioso. “El público conoce los éxitos, por lo que debemos satisfacerlo”, dice, “pero también podemos preparar algunas cosas que la gente realmente no espera. Esta vez ofreceremos un poco más a la audiencia. Los recursos de Adam tienen muchas formas, que, por supuesto, se siente en nuestra música. Él puede llegar a la esencia misma de las canciones y darles una verdadera dimensión rockera. Y todos podemos desarrollar aún más estas dimensiones”.

El desafío de Adam Lambert para sumergirse profundamente en el clásico canon de canciones que Queen le da la bienvenida. “Las personas asistieron a nuestros conciertos hace algunos años deberían saber que, por supuesto, seguiremos tocando grandes éxitos que conocen y aman. Pero creemos que sería bueno ponernos el listón un poco más alto”, explica.

Kredito24

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*