“Queen: en el regazo de los dioses”

POR ÀNGEL ASENSI & MIQUEL ASENSI

Tenemos el placer de anunciar la publicación del libro “Queen: en el regazo de los dioses”, compuesto por 40 interesantes artículos para disfrutar de muchas anécdotas y vivencias del grupo que os harán conocer su intrahistoria, sus orígenes, así como aspectos personales destacados de cada uno de los integrantes de la banda. En total, 150 páginas dedicadas al mito Queen.

¿Sabías que uno de los cuatro músicos del grupo tuvo que repartir periódicos cuando era joven para poder pagarse su primera guitarra acústica? ¿Qué le paso a Roger Taylor cuando estuvo amenazado por un grupo de “skinheads”? ¿Te crees que Freddie Mercury fue modelo y posó desnudo ante alumnos de la facultad para ganarse un pequeño sueldo? Son algunas vivencias de Queen recuperadas por los hermanos y periodistas Àngel y Miquel Asensi Esteve, autores de este libro, que han estado apoyados en todo momento por el equipo de A Queen Of Magic.

La parte gráfica de esta publicación también es muy importante: podrás disfrutar de fotografías, todas en color y oficiales, que recogen diversas épocas del grupo.  Una joya a tu alcance para que creas que eres parte de esta banda de rock.

Las medias son 15 x 21 centímetros.

“Queen: en el regazo de los dioses” está pensado para que el lector se apasione y disfrute en todo momento. Por eso, está dividido en cuatro capítulos que te emocionarán. Un libro que sirve como homenaje a una de las bandas más grandes que ha dado la historia de la música. Y ahora, lo puedes tener en tu biblioteca.

Àngel y Miquel Asensi Esteve son periodistas de Alicante (España) y llevan más de tres años publicando cada semana en A Queen Of Magic artículos relacionados con Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Son expertos del mundo Queen, con textos que nunca buscan la polémica y que son leídos por miles de personas de todo el mundo.

Gracias por unirte a este proyecto y hacerlo posible. Que la llama de Queen siempre esté viva.

COMPRA TU LIBRO AQUÍ DESDE ESPAÑA

COMPRA TU LIBRO AQUÍ DESDE FUERA DE ESPAÑA

Kredito24

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*