Escucha «All Dead, All Dead» cantada por Freddie Mercury

VÍDEO EXCLUSIVO

La canción originalmente está cantada por el guitarrista Brian May y habla de su gato muerto.

Junto a «We Will Rock You» y «We Are the Champions», en el álbum de Queen de 1977 «News Of The World», se encuentra «All Dead, All Dead», una balada de piano cantada por Brian May. Las reflexiones sobre la muerte de su gato de la infancia parecen desencadenar un episodio existencial en toda regla: “Y me pregunto por qué sigo viviendo… Pero no debería lamentarme, con el tiempo llega a todos“.

Bueno, Brian logró dar un paso atrás desde el borde, y la carrera de Queen continuó siempre hacia arriba. Mientras tanto, otra versión de All Dead, All Dead, cantada por el mismísimo Freddie Mercury -con, hay que decirlo, considerablemente más vivacidad y conmovedora que May- cogía polvo en el cajón.

Finalmente se ha sacado a la luz ahora, como parte de un conjunto de cajas del 40º aniversario de «News Of The World» que se lanza el 17 de noviembre, completado con un nuevo vídeo animado. Aquí lo tienes de forma exclusiva:

Kredito24

3 Comments

  1. Bonito regalo, escuchar esta versión con la voz de Mercury la hace especial, que se animen y empiecen a sacar material inédito como este que seguro que tienen más de lo que dicen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*