Un fan sube al escenario con los Foo Fighters y toca ‘Under Pressure’

laguiadelvaron.com

Todos hemos soñado con subirnos al escenario y cantar o tocar algún instrumento con nuestra banda o artista favorito… Y ver a este chico realizar su sueño con una de las bandas estadounidenses más icónicas de los últimos tiempos, es bastante reconfortante y emotivo.

En un concierto de la banda Foo Fighters, Dave Grohl, el vocalista, invitó a uno de los espectadores para que subiera y tomara control de la batería.

Pierce Edge es el nombre del chico afortunado que tuvo la oportunidad de tener un recuerdo qué contar y mostrar a sus nietos, pues aparte tuvo la oportunidad de tomarse una selfie con el cantante.

¿Cómo fue que el chico logró tocar con ellos?

Según la propia introducción de Grohl, el joven había estado sosteniendo un letrero toda la noche rogándole a la banda que le dejaran tocar junto a ellos en su cover de Queen, Under Pressure.

Ya fuera por lástima o por el deseo de cumplir el deseo de un fanático, el vocalista de la banda finalmente decidió permitirle al chico acceder al escenario, y esto fue lo que sucedió:

Si nos detenemos a pensar por un momento, entenderemos que todo esto pudo haber sido un desastre total, si el chico no hubiera sabido ni una pizca sobre música.

Sin embargo, Edge, quien asiste a la Universidad de Carolina del Sur, tocó como un profesional, claro con uno que otro desperfecto casi imperceptible.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply