“Freddie Mercury era mi mejor amigo”

¿Quién pronunció esta frase sobre Freddie Mercury?

Àngel Asensi & Miquel Asensi.- Algunos expertos del mundo empresarial aconsejan que no se tomen decisiones importantes cuando se está muy triste así como muy contento. Una buena recomendación, sin lugar a dudas, que también se puede aplicar a cualquier ámbito de la vida. El reposo de las decisiones tiene que ser importante: hay que meditar bien los pros y los contras.

Cuando a una persona pública le preguntan quién es su mejor amigo o amiga, también necesita pensar en la respuesta, ya que muchas personas se pueden sentir ofendidas por la sinceridad.

Pero Roger Taylor, baterista de Queen, lo tenía muy claro. El músico rubio fue quien dijo: “Freddie Mercury era mi mejor amigo”, cinco años después de la muerte del fantástico cantante. Así de claro se lo manifestó a Lesley-Ann Jones, además de comentarle que el fallecimiento del cantante había provocado un gran impacto en la vida de quienes le rodeaban.

Nosotros entendemos que la pérdida de un ser querido requiere tiempo, comprensión, un estado de ánimo positivo y la presencia constante de recuerdos. Por eso os invitamos a que disfrutéis diariamente de la vida, de los buenos momentos que nos proporciona, de los detalles aparentemente insignificantes…

Hoy puede ser un buen día para hablar con tu amigo o amiga de confianza, para recordarle la importancia que tiene en tu vida. “Eres mi mejor amigo” cuesta de pronunciar… pero para quien lo escucha, supone un estado de felicidad máximo.

Roger Taylor y Freddie Mercury.
Roger Taylor y Freddie Mercury.

AUTORES: Àngel Asensi y Miquel Asensi tienen a la venta un libro sobre Queen llamado «Queen: En el regazo de los dioses». Compra tu unidad aquí.

Queen en Amazon