Freddie For A Day – Buenos Aires 2017

NOTA DE PRENSA.- Por octavo año consecutivo realizamos el Freddie For A Day en Buenos Aires. Vamos a celebrar el 71º Cumpleaños de Freddie Mercury como él se lo merece: ¡con una GRAN FIESTA!

¿Cuándo y dónde? El jueves 26 de octubre desde las 19:30 hs. en The Roxy Live, Niceto Vega 5542, CABA.

¿Cómo accedés a las entradas? Siguiendo este enlace:https://goo.gl/WTC8zK

Este año el plato fuerte será un RECITAL SOLIDARIO. Junto a la experimentada banda tributo Opera Prima Rock ArgentinaGerman “Tripa” TripelFlorencia OteroDaniela HerreroDiego Frenkel – OficialJulieta.nair.calvoLaura Esquivel y Edu Schmidt serán Freddie por un día ¡Vení a revivir los mejores éxitos de Queen!

También tendremos el clásico DESFILE DE FREDDIES. ¡Premiaremos a las mejores caracterizaciones!

Además, Blind Sound Experience nos trae la presentación exclusiva de canciones del álbum NEWS OF THE WORLD por su 40º Aniversario con el mejor sonido envolvente.

Con tu donación mensual de 150 $ te llevás un par de entradas para venir a este EVENTO ESPECTACULAR y ayudás a Fundación Huésped a sostener nuestros talleres para jóvenes con VIH. Conseguilas aquí: https://goo.gl/WTC8zK

¿Y si ya soy socio de la Fundación Huésped? Llevate las entradas y accedé a las PROMOCIONES ESPECIALES siguiendo este enlace: https://goo.gl/kHEZFE

¡Te esperamos para vivir una NOCHE ÚNICA! #FFAD2017

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply