Lucho Jara imita a Freddie Mercury en televisión

ELCIUDADANO.COM.- Lucho Jara la hace nuevamente: Imitó a Freddie Mecury y demostró que solo sirve para payasear

La semana pasada medio Chile estuvo riendo y gozando con la ola de memes y comentarios que generaron los dichos de Lucho Jara al decir que estaba cantando igual que Freddie Mercury. Y es que este cantante chileno, ya hace un tiempo viene siendo foco de risas por sus constantes fails en televisión que lo han hecho pasar a la historia de la tv chilena como un personaje un tanto bizarro.

Sin embargo debemos reconocer algo. Luis Jara tiene la media “perso”. Está lejos de amilanarse con la ola de memes y chistes que provocó en la redes sociales su frase “¡a veces siento que estoy cantando como Freddie Mercury!”, en una entrevista en el diario La Tercera.

Primero el animador de Mucho Gusto se dio todo el tiempo necesario en pantalla para explicar por qué se comparó con la leyenda el rock. Luego, el viernes, siguió con el tema en el matinal de Mega. Esta vez imitando al inigualable cantante de Queen.

Como es habitual en el programa, animadores y panelistas se pusieron a bailar. El encargado de la música programó clásicos de la banda inglesa. “Serrucho” rápidamente le dibujó al intérprete de Un Golpe de Suerte un bigotillo similar al del cantante de Bohemian Rhapsody.

Entonces Luis, como poseído por el espíritu de Mercury, se lanzó al centro del escenario a imitar sus pasos de baile y gestos.

Detrás suyo los panelistas del programa, que le hicieron la comparsa. “¡Freddie! ¡Freddie!”, celebraban a su anfitrión luego de la simpática performance.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply