Brian May: «Todos deberíamos ser veganos»

El guitarrista de Queen dijo en una entrevista que todas las personas deberían ser veganas. Él es un experto en la práctica en cuestión.

“Creo que tenemos dominio sobre toda criatura del planeta, cosa que no deberíamos tener. Toda criatura tiene el mismo derecho a tener una buena vida, no deberíamos abusar de los animales”, afirmó el músico.

May dijo que le gustaría ser vegano, es decir, abandonar el consumo de cualquier producto de origen animal. Actualmente es vegetariano, no se alimenta de carne, pero mantiene huevos y lácteos en su dieta. “No me he vuelto vegano, muchos amigos míos lo son, y yo como mucha comida vegana, pero no me considero vegano, me gusta el queso, pero no me gusta el proceso en el que se obtiene, es complicado porque el queso vegano no está bueno. No soy un gran fan de la soja”, comentó.

Con respecto al consumo de carne, Brian May piensa que, en menor escala, está todo bien. “Creo que, antiguamente, había una especie de acuerdo entre hombre y animal, cuidas al animal, lo alimentas y lo proteges, y al final, te alimentas de él, es un intercambio, pero cuando se transforma en producción en masa, vida horrible, etc., perdemos el control”, dijo.

***

Fuente: Jonesy’s Jukebox.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply