Un paseo por el Queen The Studio Experience con Greg Brooks

Greg Brooks, archivista de Queen y delegado de Queen The Studio Experience de Montreux, nos ofrece una corta visita guiada por la exposición. Un recorrido por muchos artículos nunca vistos antes, incluyendo portadas de álbumes no utilizadas o letras manuscritas por la banda. Todo esto se encuentra expuesto, junto a imágenes, merchandising y recuerdos relacionados con todos los álbumes grabados por Queen en los estudios Mountain.

El vídeo a continuación, fue grabado el fin de semana del 2 de septiembre, coincidiendo con el evento organizado por la Mercury Phoenix Trust en la celebración anual del cumpleaños de Freddie Mercury, con una fiesta oficial para recaudar fondos:

¿Qué es Queen The Studio Experience?

Queen grabó un total de siete álbumes en los estudios Mountain en Montreux, propiedad de la banda entre 1979 y 1996, incluyendo el último álbum, Made in Heaven.

Queen – The Studio Experience está ubicado en los estudios Mountain originales, que forman parte del Casino Barrière de Montreux. Documenta la relación de la banda con los estudios, con esta localidad suiza, y con los álbumes que fueron escritos y grabados allí.

La exhibición incluye fotos y memorabilia de los archivos personales de la banda. Dentro del salón Made in Heaven los visitantes podrán estar en el mismo lugar donde Freddie grabó su última canción.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*