Tranquilos; Luis Jara no se comparó realmente con Freddie Mercury

El cantante chileno desató una ola de burlas tras asegurar supuestamente que cantaba como el hombre de Queen.

Durante el fin de semana largo y en medio de nuestro merecido relajo, una noticia viral interrumpió la paz mental de varios de nosotros: Una entrevista de Luis Jara a Culto de La Tercera en donde una cita en particular causó revuelo en las redes. Resulta que el cantante y animador nacional dice en un momento que siente que está cantando como Freddie Mercury, lo que desató la indignación de los fanáticos del legendario frontman de Queen.

Inmediatamente, usuarios de la web comenzaron a compartir memes, chistes e incluso su furia producto de las declaraciones de Jara, acusándolo de intentar ponerse al mismo nivel que uno de los más grandes vocalistas y músicos de todos los tiempos.

Sin embargo, puede que el revuelo haya sido un tanto exagerado (como todo lo que pasa en Internet). La cita, en el contexto de la entrevista, parece indicar que Jara estaba usando una hipérbole:

“Luis Jara dice que su voz está mejor que nunca. Que su registro vocal ahora es más amplio y sus agudos más limpios. ‘¡A veces siento que estoy cantando como Freddie Mercury!’, cuenta con una alegría exultante”.

Si nos preguntan (y nadie lo ha hecho, gracias por apuntar eso), suena a que el tipo está lanzando un simple chiste, y aparte de esa pequeña frase, en ningún momento vuelve a hacer referencia a Mercury o a Queen o a su status dentro del mundo de la música. En ese sentido, el comentario, una simple hipérbole, no es muy distinto a lo que diría tu amigo al bajarse del karaoke. Una exageración a la pasada.

Eso, para que duerman tranquilos.

| Fuente: sonarfm.cl

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply