Los chicos de We Will Rock You regresan para un último show de Queen

Ex-miembros del musical de Queen ‘We Will Rock You’ se reúnen para interpretar las canciones más famosas de la banda en un último espectáculo junto a la BBC Concert Orchestra.

Los cuatro integrantes, que participaron durante 12 años en la producción del West End londinense ‘We Will Rock You’, exhibirán junto a una banda de rock y la BBC Orchestra durante el especial ‘A Friday Night Is Music Night’ en el London Coliseum.

El concierto será dirigido por Richard Sidwell y los actores serán Rachael Wooding, Peter Eldridge, Jenna Lee-James y Michael Flazon.

Lee-James, que originalmente representaba el papel de ‘Scaramouche’, ha comentado: «Ser parte del elenco original es algo especial, pero We Will Rock You fue también mi debut en el West End, así que fue algo mayúsculo».

«Estoy deseando estar de vuelta en el West End de Londres representando una vez más las canciones de Queen con mis amigos como parte del casting. Esta vez no solo cantaremos junto a una banda de rock, sino que tenemos una orquesta completa. Escuchar la música de Queen de esta manera es algo único».

Queen: A Friday Night at the Opera será retransmitido en la emisora británica BBC Radio 2 el 13 de octubre.

***

Fuente: thestage.co.uk. Traducción por Rubén Arena Torre.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply