«Emocionado y Exhausto» por Neil Preston

«¡Hola a todos los fans mundiales de Queen! Estoy orgulloso de poder decir esto: A día de hoy considero a Brian y a Roger como parte de mi familia y siempre apreciaré todo el tiempo que pasé junto a ambos dos, Freddie y John, y su equipo de giras. Todos y cada uno de los miembros de la banda y de los miembros del equipo trabajaron mucho más de lo que puedas imaginar para producir conciertos mágicos e inolvidables. He tenido la suerte suficiente como para formar parte de todos esos viajes… pero no es un juego, es trabajo.

Nunca nadie se para a pensar en los tiempos muertos, los viajes, las presiones y todos los posibles baches (literal y figurativamente) en el trayecto.

Pasar mi vida entera trabajando al lado de bandas como Queen ciertamente ha sido como un sueño; no siempre pero… ¡al menos casi durante todo el tiempo!

La visión que he ido construyendo en mi mente era la de producir un libro que permitiese al lector acercarse lo máximo posible a lo que he sentido al trabajar con artistas de renombre como Queen, Led Zeppelin, Fleetwood Mac o The Who.

Y el título, ‘Emocionado y Exhausto’ (Exhilarated and Exhausted), es simplemente mi descripción sobre cómo me sentía todos los días de mi vida.

¿Crees que tengo el mejor trabajo que se pueda soñar? No tan rápido colega…»

Emocionado y Exhausto se encuentra disponible para reservar en Amazon.com.

Neal Preston: Emocionado y Exhausto es una colección de algunas de las fotografías musicales más brillantes de la historia, junto a algunas de las historias mas increíbles. Este extraordinario volumen es el archivo definitivo del mayor fotógrafo de rock and roll, que será publicado el 1 de octubre de 2017 por ‘Reel Art Press’.

***

Fuente: queenonline.com. Traducción por Rubén Arena Torre.