Comienza a rodarse ‘Bohemian Rhapsody’

Twentieth Century Fox, New Regency y GK Films producen la nueva película del director Bryan Singer, ‘Bohemian Rhapsody’, en la que Rami Malek (Mr. Robot) dará vida a Freddie Mercury, el legendario líder de Queen.

Coincidiendo con el comienzo de su producción, se ha anunciado que Lucy Boynton (‘Asesinato en el Orient Express’‘Sing Street’) se ha incorporado al reparto para interpretar a Mary Austin, compañera y heredera de Freddie. Otros actores que están en esta producción son Ben Hardy (‘X-Men: Apocalipsis’‘Only the Brave’), que interpretará a Roger Taylor; Gwilym Lee (Jamestown, Midsomer Murders), que interpretará a Brian May; o Joseph Mazzello (‘La red social’‘Parque Jurásico’), que interpretará a John Deacon, alias ‘Deacy’.

Justin Haythe (‘Red Sparrow’‘Revolutionary Road’) es el autor del guión de este filme que está producido por Graham King, Jim Beach y Bryan Singer. Denis O’Sullivan, Arnon Milchan y Jane Rosenthal ejercen como productores ejecutivos. Kira Goldberg supervisará el proyecto para Twentieth Century Fox.

Según comenta Graham King: «Freddie Mercury era una persona excepcional y lo único que ha hecho ver a Rami completamente transformado en él es confirmarme que ha sido la elección perfecta para este papel. Con la innovadora dirección de Bryan, el extraordinario talento de Rami y el increíble equipo que hemos formado, no podría estar más emocionado de ver cómo cobra vida la extraordinaria historia de Freddie Mercury y las icónicas canciones de Queen».

El estreno de la película tanto en Estados Unidos como en España está previsto para diciembre de 2018.

Kredito24

2 Comments

  1. No me canso de deir q no me hace ninguna gracia,como se pasan los años,rapido,pero ahora mismo estoy deseando echarme un año mas y q llegue Diciembre de 2018 para ver la pelicula.Que emocion!!!,solo deseo q se haga justicia con Queen y por supuestisimo con el inimitable,insuperable e inmejorable y gradisimo FREDDIE MERCOURY
    QUEEN FOREVER

  2. Es muy dificil hacer una biopic de un personaje con tanta influencia sin que genere rechazos. Recuerdo el caso de The Doors y Jim Morrison, que para mi fue una brillante interpretación de Van Kilmer y un film magníficamente dirigido, visual y técnicamente y con una música estupenda.
    Sin embargo un allegado mio, seguidor de los Doors, rechazó el film alegando que “no se destacaron las virtudes artísticas de Morrison haciéndolo quedar como un drogadicto estúpido”. No hubo forma que destacara la fotografía, actuación, edición, ni nada.
    Creo que puede pasar algo similar…
    Y creo que a Maleik le va a pesar mucho este personaje…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*