Brian May subastará guitarras en ayuda de los tejones

El guitarrista de Queen, Brian May, subastará once guitarras desde este fin de semana para ayudar a una asociación que protege a los tejones.

El conocido guitarrista y astrofísico ha divulgado públicamente durante años su estatus de contrariedad con la política de eliminación de tejones en Reino Unido diseñada para prevenir la proliferación de la tuberculosis bovina.

En 2010, May creó la asociación ‘Save Me Trust’, con la que realiza campañas de protección contra cualquier vejación, trato cruel o degradante hacia los animales; dándole énfasis a la situación del tejón y a la caza de zorros.

El legendario guitarrista de Queen, en colaboración con Mark Badger y Philip White, ofrecerá guitarras exclusivas en eBay.

Anne Brummer, portavoz de ‘Save Me Trust’, dijo: “Estamos trabajando para proteger al tejón de su caza. La ciencia ha demostrado que matar a los tejones no impedirá la dispersión de la tuberculosis bovina. También trabajamos conjuntamente para encontrar una solución a esta devastadora enfermedad”.

Mark Badger aportó: “Afortunadamente la publicidad generada durante las próximas semanas ayudará a que más y más gente se dé cuenta de los actos de crueldad que han estado ocurriendo durante estos años”.

“Siempre he querido llevar a la organización a un nivel superior”, dijo Philip White. “Espero que este sea el primero de muchos futuros proyectos – y espero que sean más orientados hacia los tejones”.

Los fondos obtenidos con la subasta irán destinados a grupos que luchan contra el sacrificio de los tejones. Las subastas de eBay comenzarán todos los días al mediodía desde el 26 de agosto hasta el 5 de septiembre del 2017, cada subasta estará disponible durante 24 horas.

***

Fuente: udiscovermusic.com. Traducción por Rubén Arena Torre.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply