La canción de Queen que Robert Plant no quiere que escuches

El vocalista de Led Zeppelin se unió al concierto homenaje del líder de Queen, pero dio una mala actuación que intentó prohibir, sin lograrlo del todo.

Después de la impactante muerte del líder de Queen, Freddie Mercury, a causa del SIDA, el 20 de abril de 1992 se realizó un concierto con varios artistas para homenajearlo y hacer conciencia sobre esa enfermedad tan tabú en esos tiempos.

En el show, destaca que hubo una canción que Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, no quiso que se incluyera en el VHS del evento.

‘Innuendo’ pertenece al último disco que Queen grabó con Mercury y Plant fue el encargado de cantar esa pieza, aunque la ejecución esa noche no fue la que esperaba, pues olvidó parte de la letra.

Fue así que el vocalista de Zeppelin no quiso que se publicara esa parte del show, ni cuando se relanzó en su versión en DVD en el año 2002… Lo sentimos Plant, tenemos el vídeo.

A continuación, compartimos a Robert Plant y su homenaje a Freddie Mercury:

Kredito24

5 Comments

  1. Lo vi en directo y la actuación de Plant fue patética, no sólo se olvidó de la letra, está claro que la voz de Mercury es única pero con todos los respetos al Sr. Plant esa noche mejor se hubiera quedado en casa.

  2. Robertito estaba nervioso porque le pidió prestada a su suegra la blusa azul que usó en su casamiento, pero como la manchó con café, temía por su integridad, lo que afectó su performance y arruinó una obra maestra (las pulseras eran de su tía Olga).

  3. Escogieron mal las canciones para Robert. Era para que cante otras de registros altos y rasposos. Fue lamentable esa performance de Innuendo donde incluso Roger toco mal una parte de la canción. Parecia que falto ensayo.

  4. Considero a Zeppelin une de las mejores bandas de rock, junto a Queen y otras. Robert Plant uno de los mejores vocalistas.
    Freddie interpreto brillantemente la majestuosa Innuendo con sus ultimos suspiros.
    No consigo entender como un gigante como Plant puede haber hecho una actuación tan mala en un momento como ese.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*