Queen confirma a los actores que harán de la banda en el biopic de Freddie Mercury

freddie mercury

La esperada cinta de Queen ha entrado en etapa de producción.

Después de años de discusiones internas sobre el proyecto, el biopic de Freddie Mercury ya está en marcha. Así lo han confirmado los propios miembros actuales de Queen, Brian May y Roger Taylor, quienes están cercanamente ligados a la producción, a tal punto que tienen decisión final en el guión y el reparto de la cinta.

Hace un tiempo se confirmó que Rami Malek (Mr. Robot) tendrá la titánica tarea de ponerse en el rol de Mercury, en una película dirigida por Bryan Singer (Sospechosos Habituales, saga X-Men). Ahora, el sitio web de Queen confirma al resto de los actores que interpretarán a la banda.

El desconocido Gwilym Lee hará de May en la gran pantalla, mientras que Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) se pondrá en la piel de Taylor. Por su parte, el ex bajista John Deacon será interpretado por Joe Mazzello (El niño de Jurassic Park).

No está claro cuándo comienza la filmación ni cuál es la fecha de estreno de la película, pero esto es lo más avanzado que el proyecto ha estado en su historia.

***

Fuente: QueenOnLine.com

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply