Adam Lambert rinde tributo a George Michael

Adam Lambert

Adam Lambert realizó un tributo en un show caritativo cantando tres canciones de George Michael.

El cantante de 35 años alabó a George, el cual murió el día de Navidad del año pasado (25-12-16) a los 53 años, recalcando que poseía una “voz celestial” mientras actuaba en la 27 gala anual ‘Angel Awards’ organizada por ‘Project Angel Food’; una agrupación de caridad a la que Michael donaba $25.000 al año desde 1993.

Lambert cantó algunos de los hits de George como ‘Faith’ y ‘One More Try’ así como la canción de Queen ‘Somebody to Love’, la cual el difunto cantante interpretó junto a la banda en el concierto tributo a Freddie Mercury el 20 de abril de 1992.

“Cuando George cantó Somebody to Love en el tributo a Freddie tuvo un gran éxito entre los fans, así que cerraré el círculo y cantaré hoy Somebody to Love”, dijo Adam durante la noche del sábado.

Durante el evento, George Michael fue galardonado de forma póstuma con el ‘Elizabeth Taylor Leadership Award’ por su trabajo como benefactor para la organización ‘Project Angel Food’. Esta organización se encarga de entregar alimentos a personas en estado crítico.

***

Fuente: celebretainment.com. Traducción y adaptación al castellano por Rubén Arena Torre.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply