Barcelona celebra el Freddie For A Day 2017 en el Hard Rock Cafe

¡Gracias por acompañarnos en el concierto benéfico ‘Freddie for a Day’!

Kredito24

Nota de prensa.- El 5 de septiembre, el inolvidable Freddie Mercury hubiera cumplido 71 años, y queremos recordarle con el concierto de Momo y su ‘Queen best tribute’. Un concierto de rock en el que estarán presentes todas las canciones de la mítica banda.

Los beneficios de este concierto irán destinados a la fundación Mercury Phoenix Trust, creada por los miembros de Queen tras la muerte de Freddie Mercury, con el objetivo de luchar contra el sida.

Por segundo año consecutivo, Momo colabora con Hard Rock Cafe Barcelona en este evento solidario, tras el gran éxito del año pasado, donde casi 1000 amigos nos acompañaron en este bonito tributo.

“Momo tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo. A Freddie le hubiera encantado”, en palabras de Brian May. Un homenaje que nace desde el corazón de este increíble artista a una de las bandas de rock más representativas del sigo XX.

10 euros de cada entrada irán destinados a la Fundación Mercury Phoenix Trust.

Compra aquí tus entradas

Puedes ponerte en contacto con Hard Rock Cafe Barcelona en barcelona.events@hardrock.com o en el teléfono +93 270 23 05.

¡Gracias por colaborar con nosotros!

Kredito24

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*