Unrisen Queen visitará San Javier

San Javier, en Murcia, es la nueva parada del ‘Back Tour The Light 2017’ de Unrisen Queen.

NOTA DE PRENSA.- Unrisen Queen, la mejor banda tributo a Queen de Europa, continúa con su gira ‘Back Tour The Light’ y San Javier, en Murcia, será una de sus paradas. Unrisen Queen vuelve los escenarios con su espectáculo tributo a una de las bandas más importantes de la historia.

Tras comenzar su andadura en directo en Enero de 2010 en el Auditorio de Murcia “Víctor Villegas” con un lleno absoluto, la banda fue elegida por el Sr. Peter Freestone (consejero, heredero y asistente personal de Mercury) como cabeza de cartel para el homenaje internacional al mítico cantante británico, el llamado FREDDIE MERCURY’S MEMORIAL DAY, (organizado por los club de fans de QUEEN de todo el mundo, MONTREUX MUSIC, y el mismo Freestone) para su 11ª edición que se celebraba en la ciudad de Montreux (Suiza), siendo seleccionada entre centenares de bandas de todo el mundo que optaban al mismo.

Tras este show, la banda fue reconocida por el público asistente (UK, Suiza, España, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica Francia, Polonia, Ucrania, Suecia, Finlandia, Rusia, China, Japón, USA, México, Brasil, Argentina, Australia…) y por el mismísimo Peter Freestone como:

“LA RESURRECCIÓN DE LA VOZ DE FREDDIE MERCURY”

En 2015, QUEEN PRODUCTIONS LTD (productora propiedad de QUEEN) tomó las riendas de este homenaje a Mercury, creando el FREDDIE MERCURY’s BIRTHDAY PARTY (Casino Barriere-Montreux-Suiza) en colaboración con la fundación MERCURY PHOENIX TRUST. Unrisen Queen fue de nuevo la banda elegida para liderar dicho evento en su primera edición.

Ahora, los fans de San Javier de la mítica banda británica tienen la posibilidad de disfrutar de nuevo de este fantástico espectáculo que ya han visto cerca de 100.000 espectadores y revivir en directo la magia de temas como “Somebody to love” o “I want to break free” entre muchos otros.

¡ENTRADAS YA A LA VENTA!

El espectáculo tendrá lugar el viernes 25 de agosto de 2017 en el Auditorio Parque Almansa (San Javier, Murica) y dará comienzo a las 22:00. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster aquí por un precio de 13,50€.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply