Adam Lambert rendirá tributo a George Michael

Será en la vigesimoséptima edición anual de los galardones «Angel», pertenecientes a la organización benéfica «Project Angel Food».

El evento tendrá lugar el 19 de agosto en Los Ángeles, California y contará con la actuación especial de Lambert, quien interpretará una selección de los mejores hits de Michael.

En la ceremonia se homenajeará a este último, otorgándole el «Elizabeth Taylor Humanitarian Award» por su apoyo incondicional a la fundación benéfica sin ánimo de lucro «Proyect Angel Food».

Tras su muerte, ha salido a la luz la extensa labor humanitaria que realizó en vida el artista sin que ni siquiera sus más allegados lo supieran.

En el año 1993, Michael donó un cheque de 25,000 $ a una asociación benéfica coincidiendo con el aumento de pacientes portadores del VIH, con la intención de ayudar a paliar la enfermedad.

Esta no será la primera vez que Lambert interprete algún clásico de George Michael; el pasado año pudimos verle defendiendo la canción «Faith» como parte del programa televisivo «ABC’s Greatest Hits».