Nuevo videoclip de Brian May y Kerry Ellis

Kerry Ellis y Brian May.

Brian May y Kerry Ellis han lanzado un vídeo para su nueva canción «Roll With You».

La canción está incluida en su próximo álbum “Golden Days” que será lanzado el 7 de abril vía Sony Music.

May cuenta a Classic Rock: «Roll With You es una canción que ya hemos puesto en escena en nuestro último tour. Tuve la idea para esta canción de una especie de biografía de Kerry, construida a partir de sus dichos y actitudes favoritas. Quería darle algo para cantar que expresase la filosofía y diversión que tiene sobre la vida».

«A ella le gustó y trabajamos conjuntamente para finalizar la canción como un tipo de himno. En ese punto, el título provisional del álbum era “Anthems II” (Himnos II) – pero cuando Sony nos dio un empujón, sentimos que era como un nuevo principio, no solamente otro capítulo más».

«De hecho, cuando el álbum estuvo acabado, nos dimos cuenta de que nos habíamos involucrado en un gran camino desde el álbum “Anthems”. Las sesiones de estudio que nos llevaron hasta este punto habían sido verdaderamente días de oro, así que ahí estaba el título; ¡Justo delante de nuestras caras!».

May continúa: «Desde que tocamos esta canción en nuestro tour por Europa del Este el año pasado, volvimos con vídeos nuestros tocándola con un dispositivo que habíamos preparado para involucrar al público. Fuimos capaces de crear un vídeo a partir de los archivos que habíamos recolectado».

Ellis añade: «Simplemente me encanta este vídeo, nos lo pasamos muy bien tocando esta canción en directo en nuestro último tour y estoy muy contenta de que hayamos logrado capturarla en vídeo, ahora podemos compartir los mejores fragmentos en el nuevo vídeoclip. ¡Disfrutadlo!».

“Golden Days” enseña a esta pareja de cantantes colaborar en nuevas composiciones y covers – incluyendo el clásico “Parisienne Walkways” de Gary Moore. El disco está disponible para su reserva, mientras que la portada y la lista de canciones pueden ser vistas aquí.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply