Roger Taylor revela que Queen volverá al estudio

Roger Taylor ha revelado en exclusiva para Planet Rock que podría haber algo de música nueva de Queen en camino.

El icónico baterista de Queen se sinceró en una charla en exclusiva para Planet Rock, y mientras se discutía sobre un lanzamiento anterior, insinuó que podría haber más en el futuro.

“Si hacemos algo en el futuro, me gustaría que fuera algo nuevo”, dijo Roger. “No sé cómo sonaría algo nuevo, pero creo que si Brian y yo llegamos a hacer una o dos canciones con las que nos identificasemos, las publicaríamos”.

Empujado por la probabilidad de que la idea llegue a buen término, Roger añadió: “Es muy posible. Estamos disfrutando mucho (en directo). Acabamos de regresar del Lejano Oriente, hace más o menos un mes, y fue fenomenal”.

“Es magnífico saber que aún tenemos demanda (por la música de Queen) y nos encanta tocar con Adam Lambert, que es un cantante increíble y un tipo encantador. ¡Es un Elvis!”.

El último álbum de estudio de Queen, llamado ‘The Cosmos Rocks’, fue en 2008 con Paul Rodgers. Tuvo una recepción buena por parte del público. Fue el primer álbum completo de Roger y Brian bajo el nombre de Queen desde ‘Made In Heaven’ 13 años antes.

Mira la entrevista a continuación:

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply