Tres chicas australianas arrasan con Bohemian Rhapsody

SketchShe Bohemian Rhapsody Queen

Tres modelos australianas han convertido un «lipdub» de Bohemian Rhapsody en uno de los vídeos más vistos de YouTube.

Dos rubias y una morena, las tres amigas, las tres guapísimas y las tres australianas. El trío cómico «SketchShe» se han convertido en la nueva sensación de YouTube con un «lipdub» de Bohemian Rhapsody que dejaría completamente maravillado al mismísimo Freddie Mercury, si el líder de Queen levantara la cabeza. Shae-Lee, Lana y Madison son el nuevo descubrimiento en las redes sociales.

En esta ocasión, las tres jóvenes han grabado un vídeo en su coche en el que, al son de «Bohemian Rhapsody», gesticulan, bailan y se retuercen. Crearon lo que ya se conoce como su particular versión «Bohemian Carsody». Ya tiene más de seis millones de visualizaciones en YouTube desde que colgaron el vídeo hace tan solo una semana.

Esta no es la primera vez que Shae-Lee, Lana y Madison suben un vídeo suyo versionando un tema famoso. Ya lo hicieron el pasado mes de enero con el tema «Baby got black» del rapero estadounidense Sir Mix-a-Lot pero sin gran repercusión.

Ha sido gracias a una de las las canciones más escuchadas y versionadas de la historia desde que la escribiera el líder de Queen en 1975 la que las ha llevado al estrellato mundial.

Mira el vídeo a continuación:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply